Luis Miguel, otra vez abucheado y criticado

El artista se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero el "show" no fue lo que esperaba.
Luis Miguel, otra vez abucheado y criticado

Luis Miguel, otra vez abucheado y criticado

Por: Redacción -

Puede que la serie biográfica que lanzó Netflix haya ayudado a levantar la carrera de Luis Miguel, pero tal parece que no del todo, porque el llamado "Sol de México" sigue recibiendo abucheos por parte del público.

El primero fue por su ausencia en los premios Latin Grammy que se dio en Las Vegas, ahora el artista lo vivió en carne propia cuando se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, debido a que el "show" no fue lo que esperaban.

El público estaba ansioso por ver al mexicano en escenario, pero la felicidad les duró poco, debido a que la presentación tuvo media hora de retraso, luego, cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.

La polémica continuó, Luis Miguel empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción “El Bajalú”, hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando “La Bikina”, y aunque intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo “scat”, el público no volvió a conectar con él. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.