Madre de niña donadora de órganos, le exige a Vicente Fernández una disculpa

Una madre quien sufrió la muerte de su hija y decidió donar sus órganos, contestó así a las declaraciones de Vicente Fernández y su temor a tener un 'hígado gay'.
Madre de niña donadora de órganos, le exige a Vicente Fernández una disculpa

Madre de niña donadora de órganos, le exige a Vicente Fernández una disculpa

Por: Redacción -

Toda una polémica se ha generado, luego de las declaraciones hechas por el cantante Vicente Fernández. Recordemos hace poco reveló que rechazó un transplante de hígado compatible, por temer que fuera de un donante gay.

LEA TAMBIÉN: Chiricana que ganó el Concurso Nacional de Oratoria, se graduó en EE.UU.

Tras lo dicho por Fernández, muchos actores y cantantes famosos se han pronunciado respecto al tema. Ellos han rechazado lo dicho por él, asegurando que no debe existir discriminación.

Además de famosos, la madre de una niña donadora de órganos, le exigió al cantante mexicano que se disculpe por haber hecho esos comentarios.

Arias Barraza era madre de Alondra, una niña de un año de edad que desafortunadamente fue diagnosticada con muerte cerebral a principios del 2019, ella decidió donar riñones e hígado de su hija.

Recientemente se dio a conocer, gracias a una entrevista, que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible por temer que fuera de una persona gay.

En la carta, Arias Barraza recrimina a Vicente Fernández: "En México hay más de 20 mil personas que esperan un órgano, el 20 por ciento son niños. Alrededor de 15 a 20 personas mueren diariamente esperando una oportunidad como la que usted desperdició. Con la mano en la cintura, lujo de burla y desprecio, rechazó. No contento con eso, lo promulga en los medios, ha de estar muy orgulloso de lo que hizo. ¿Quiere un aplauso el señor?”, dice Jennifer

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.