Manda a cibernautas a coger paz

La que no se quedó callada y empezó a contestarle a todos esos seguidores fue Delyanne Arjona.
Manda a cibernautas a coger paz

Manda a cibernautas a coger paz

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La que no se quedó callada y empezó a contestarle a todos esos seguidores que critican su labor como chef en Tu Mañana, fue Delyanne Arjona.

La chef dejó saber que lleva 12 años luchando con aquellos que le escriben para decirle dónde está la redecilla, los guantes y, hasta, el tapa boca.

Por lo que se cansó y dijo: “La verdad es que ya estoy cansada de estos comentario de que si hablas encima de la comida. ¿A ver alguno de ustedes se la comen, la prueban, están ahí? no es así, entonces, si los que sí se la comen no se molestan por qué ustedes cogen lucha. O sea, tengo 12 años peleando lo mismo. Qué pereza, por favor sintonicen, si pueden, canales internacionales igual hablan, cocinan y algunos hasta cantan. No creo que sea tanto problema como en este país. Qué pereza de verdad”, expresó.

Aprovechó para retar a esos “criticones” para que publiquen cómo cocinan en su casa, “con redecilla, guantes, tapa boca y por supuesto si lo llaman por teléfono no contesta para no hablar sobre la comida”, dijo.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué bien! Grupo Afrodisíaco saldrá en un programa de la cadena Univision

Por otra parte, contó que realizó una limpieza en su clóset, eliminando aquellas piezas que no hace uso de ellas, las mismas las donará. Pero, según Delyanne, la situación económica en el país está “delgadita” así que está pensando llevar las piezas que usó una vez a una tienda, para ponerlas en venta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.