Mandan a Karina Lineth a realizarse cirugías plásticas

Según una cibernauta, la presentadora debe hacerse las pompis y las caderas para seguir creciendo en las pantallas.
Mandan a Karina Lineth a realizarse cirugías plásticas

Mandan a Karina Lineth a realizarse cirugías plásticas

Por: Redacción SHOW -

A la presentadora de TVN, Karina Lineth, una seguidora de su Instagram le recomendó hacerse las pompis y las caderas para seguir creciendo en las pantallas.

Hace unos días, la ganadora de la segunda temporada del “Reality” turco “El Poder del Amor”, compartió un mensaje que le envió una seguidora que le dijo que estaba muy cachetona y que para “generar y ser mejor aceptada” debía entrar al quirófano.

“No te criticó, pero ojalá hagas un cambio en tu cuerpo, la tecnología, las redes han cambiado.... Si ves para ser bien aceptada, generar y subir de escalón es hacerte arreglos... Retoca tu cuerpo, de pompis y de cadera y verás; y le quita poco a la cara que está cachetona... A veces no todo es crítica solo queremos que te veas a otro nivel”, fue parte del mensaje que recibió Karina. 

A lo que ella muy sincera respondió que estos tipos de mensajes le hace entender que todo lo que “normaliza la sociedad en una mujer está mal” y que por estar en un medio debe recurrir a cirugías plásticas.

“Muchas de las mujeres y hombres que están en el medio, incluso los más top recurren a la cirugía plástica, sí, pero no lo hacen porque sea un estereotipo que debemos cumplir”, sentenció.

Por otro lado, dijo: “Amo lo que soy, cómo me veo y la persona que construyo por dentro y por fuera; nunca he negado un retoque estético a futuro, pero tampoco normalizo que sea algo necesario para mí y para mi crecimiento”.

Por último, expresó que ella no se considera famosa y que no le gustan esas etiquetas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.