Show

Marc Anthony hace reír y gozar a sus fans españoles

El puerto de A Coruña ha acogido la tercera visita de Marc Anthony a Galicia, tras la de 2016 también a A Coruña y la de 2022 a Santiago de Compostela.

El artista neoyorquino Marc Anthony ha hecho reír y gozar a más de 12.000 personas en una noche que "valió la pena".

El puerto de A Coruña ha acogido la tercera visita de Marc Anthony a Galicia, tras la de 2016 también a A Coruña y la de 2022 a Santiago de Compostela.

A pesar del día otoñal, en el que incluso llovió, el cantante fue capaz de animar a los más de 12.000 espectadores desde el principio.

'Pa'llá voy' fue el primer tema de la noche, en una declaración de intenciones de ir hacia la fiesta, una celebración que continuó durante casi dos horas.

Para meter al público todavía más en el concierto, apostó a continuación por uno de sus éxitos más conocidos: 'Valió la pena'.

"Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor. Tú eres una bendición. Las horas y la vida de tu lado nena. Están para vivirlas pero a tu manera. Enhorabuena, porque valió la pena", cantó, con los coros del público.

Fue entonces el momento para una parte más romántica al ritmo de 'Y hubo alguien', 'Hasta ayer', 'Flor pálida' y 'Volando entre tus brazos'.

En la primera canción de este bloque, público se emocionó cuando lanzó sus icónicas gafas de sol a la primera fila para enviar luego un beso.

Gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo”, se presentó en su primera intervención, muy arropada por unos espectadores que hasta instantes antes estaban enfadados porque el espectáculo empezó con más de una hora de retraso.

Esto como previa de unos momentos más íntimos con una mezcla de varias baladas, como ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales, acompañadas por las linternas de los móviles.

Todo en una semana muy musical en A Coruña, que tuvo a Leiva en el mismo escenario el sábado y en los cercanos jardines de Méndez Núñez el Atlantic Pride a diario, con figuras como Merche o Edurne.

De hecho, el domingo Marc Anthony tuvo, al mismo tiempo, a David Civera un concierto a apenas 500 metros, pero la mayoría optó por el neoyorquino.

Ya en la recta final de su actuación, el artista continuó con sus ritmos caribeños junto con letras plagadas de amor, aunque también de desamor.

'Qué precio tiene el cielo', 'Te conozco bien', 'Mala' y 'Parecen viernes' han sido los cuatro temas que parecían finales, aunque el público reclamó un poco más de Marc Anthony.

Llegó a A Coruña tras pasar por lugares como Marbella, Cádiz o Barcelona y seguirá su gira la próxima semana por Mallorca y Valladolid.

Empezó los bises con 'Tu amor me hace bien', una de sus letras más sentimentales que aborda una bonita historia de un amante que alaba las bondades de su pareja.

Y remató el concierto con su gran éxito de siempre, que lleva ya doce años como su canción insignia y conocida por todos: 'Vivir mi vida'.

"Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida, la la la la", concluyó en una noche que empezó fuerte y terminó con más de 12.000 sonrisas. EFE
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rodrigo Paz ofrece a Chile los 'puertos' de Bolivia para conectarse con Brasil

Mundo Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y Nadia anunciaron que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles

Mundo Asfura moldea el Gabinete de Gobierno como nuevo presidente de Honduras

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Sucesos Hallan muerto a residente de El Coquito de Soná en medio de la vía

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.

Nacional Inversión récord en Panamá atrae a empresas españolas a megaproyectos

Nacional Dos panameñas mueren ahogadas en paseo familia

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés