Margarita Henríquez conoce a hermana y padre de Selena Quintanilla

Margarita Henríquez conoce a hermana y padre de Selena Quintanilla

Margarita Henríquez conoce a hermana y padre de Selena Quintanilla

Por tercer año consecutivo Margarita Henríquez viajó a Texas, en Estados Unidos, para visitar el museo de la fallecida cantante Selena Quintanilla en la ciudad Corpus Christi, pero este año fue diferente y especial.

Según Margarita, desde su infancia es admiradora de la estadounidense, ha seguido su historia, por lo que su admiración es infinita. "No solo por su inmedible talento, sino también por su gran ángel y don de gente, lo que realmente la hizo ser hoy lo que es, una inspiración para tantas pensonas alrededor del mundo", expresó Margarita en cuanto a su admiración por Selena.

Añadió que lo especial de este año fue conocer a la hermana y al padre de la fallecida cantante. "¿Saben qué fue lo mejor? Conocer a su hermana Susette y conversar durante casi 1 hora con el propio Sr. Quintanilla, me quedé sin preguntas, de tantas que le hice y quedamos viendo videos muy familiares de Selena, no se los pude traer al IG porque tenía lógicamente sus restricciones, pero tengo el corazón realmente lleno, porque tuve la oportunidad después de viajar 3 años consecutivos a Austin Tx. De conocer Corpus Christi e ir a su museo y fue más de lo que esperaba. Gracias Diosito", reveló la panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.