Margarita Henríquez retoma sus proyectos y ahora quiere vender ropa

La cantante asegura que vienen algunos temas a dúo con conocidos artistas.
Margarita Henríquez retoma sus proyectos y ahora quiere vender ropa

Margarita Henríquez retoma sus proyectos y ahora quiere vender ropa

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ha estado enredada en otras cosas, la cantante Margarita Henríquez asegura que volvió al estudio de grabación para sacar muy pronto dos sencillos de su nueva producción. Recordemos que debido a su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

LEA TAMBIÉN: La Zambita asolea a quienes la atacan por redes

Al contactar a la famosa destacó que está trabajando en este proyecto. "Estoy metida de llena en la música. Hay planes de incluir a varios dúos con artistas conocidos. No te puedo decir mucho, pero cuando se anuncien, a muchos les gustará la sorpresa. Viña del Mar fue genial y me abrió muchas oportunidades que a su tiempo se sabrán", dijo.

Respecto a los viajes al exterior a México, Guatemala y Estados Unidos, siguen en pie, aunque las fechas no están definidas. Eso sí, Margarita adelantó que podrían ser a partir del mes de agosto en adelante. 

Respecto al documental que se grabó de Viña y aún no se ha estrenado en las redes y televisión, pues solamente se hizo para los medios, aseguró que lo están arreglando con tomas diferentes, sin embargo no tiene fecha de estreno definida.

Por otro lado contó que su negocio de accesorios va viento en popa, al punto que más adelante tiene pensado expandirse y vender ropa en su negocio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.