Elizabeth Grimaldo lanzará disco musical y actuará en una nueva película

La exparticipante de Canta Conmigo reveló todas estas novedades. Ella estuvo de vacaciones por Panamá, pero volverá este mes de Miami para dar a conocer todo esto.
Elizabeth Grimaldo lanzará disco musical y actuará en una nueva película

Elizabeth Grimaldo lanzará disco musical y actuará en una nueva película

Por: Alexis Lorenzo -

Disco musical, película nueva y otras cositas bastante interesantes, esto es lo que trae entre manos la actriz y cantante panameña Elizabeth Grimaldo.

LEA TAMBIÉN: ¡Sigue los pasos de Roly! Karen Peralta es la nueva cara de 'A lo panameño'

Esta y otras novedades fue lo que nos reveló la famosa, hace poco cuando conversamos con ella y esto nos dijo: "La buena noticia es que una viene película panameña que vamos a filmar este año. No te puedo contar mucho, pero es un hecho y pronto van a saber más del tema", detalló.

¿Disco nuevo? Sí señores, no es solamente proyectos de cine, también nos adelantó que lanzará un EP con 7 canciones. El primer tema lo estrenará el próximo mes, por lo que vendrá de Miami, dónde vive actualmente a Panamá para que todos escuchen más de ello.

"Estoy lanzándome como compositora. Me tocó dos años terminar este disco. Lo compuse con mi grupo de trabajo, mi mamá me ayudó. Es una mezcla de varias cositas", detalló.

Elizabeth menciona que la carrera de actuación es algo incierta, pues a veces hay proyectos y otras veces no. Ella está feliz por lo que ha logrado y lo que viene. Su estadía en Estados Unidos le gusta, aunque siempre extraña Panamá

Checa la entrevista completa acá:

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.