Marigaby, feliz por la oportunidad de estar en los ‘Tumbadores’

Se preparó por varios meses para realizar su papel de la mejor manera.
Marigaby, feliz por la oportunidad de estar en los ‘Tumbadores’

Marigaby, feliz por la oportunidad de estar en los ‘Tumbadores’

Por: Redacción SHOW -

La artista panameña Marigaby Sealy está demasiado feliz por la gran oportunidad de participar en la película panameña “Tumbadores”, bajo la dirección de María Isabel Burnes.

La cantante actuará como Manuela, protagonista principal del largometraje, que trata de tumbes y narcotráfico en Panamá.

"Buenas, mucho gusto. Soy MANUELA, pero me dicen MANU y seré la protagonista en @tumbadoresmovie. Estoy demasiado feliz y agradecida de esta gran oportunidad que me ha dado @mariburning la DIRE de esta gran historia", manifestó Sealy, quien el año pasado lanzó su carrera musical.

Para la istmeña estar en esta película es una demostración de que los sueños se cumplen, por lo que instó a sus seguidores a perseguir los suyos y no desmayar.

LEE TAMBIÉN: ¡Estuvo cerca de irse! Nikeisha dice que Dios tiene un propósito

"Solo les puedo decir no le bajen, confíen en ustedes, sueñen en grande, que los sueños se cumplen, tardan, pero se cumplen", dijo.

“Llevo meses preparándome física, mentalmente y en la parte actoral con @raqueltoledo.acting para dar lo mejor de mí en esta nueva aventura! Desde hace mucho esperé este momento y al final Dios me lo dio”, sentenció.

En el film, también estarán el reconocido actor colombiano, Fernando Solórzano, Chamaco, Danny Yash y el Tachi. Así como Ana Alejandra Carrizo, Miguelito Oyola y la bailarina y coreógrafa, Moyra Brunette.

El rodaje comenzará este mes, de acuerdo a su directora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.