Marilú De Icaza se prepara para su boda, se midió su vestido de novia

Recordemos que, hace unos meses su novio, el deportista Eugenio Luzcando le hizo la propuesta de matrimonio en las alturas.
Marilú De Icaza se prepara para su boda, se midió su vestido de novia

Marilú De Icaza se prepara para su boda, se midió su vestido de novia

Por: Redacción SHOW -

La presentadora panameña Marilú De Icaza ya se prepara para su boda, pues el miércoles estaba escogiendo su vestido de novia, un momento que disfrutó al máximo.

Recordemos que, hace unos meses su novio, el deportista Eugenio Luzcando le hizo la propuesta de matrimonio en las alturas y por supuesto, la también entrenadora certificada dijo que sí.

"Un día muy especial, probándome mi vestido de novia, disfrutando la energía del 2-2-22, no hay palabras para describir la felicidad que siento", expresó la famosa en su red social Instagram.

Para ambos no ha sido fácil llevar su relación al nivel que están, según ella tiene que haber compresión y saber que el éxito de la relación se construye entre ambos.

PUEDES VER: A Nikeisha Sánchez le da miedo parir

Manifestó que detrás de cada atleta o profesional hay una mujer que es la clave e incluso dejó saber que ellos como pareja han hecho muchos sacrificios, pero todo ha valido la pena. 

"Detrás del éxito de cada deportista profesional, hay una novia-esposa que es clave para lograr el balance en sus demandantes carreras.Hemos renunciado a la mayoría de las cosas que hacen las parejas normalmente, pero las hacemos a nuestro estilo, ha valido la pena y definitivamente no cambiaría nuestro estilo de vida por nada ! Te amo @eluzcandob dale con todo. En conclusión apoyen a su pareja y hagan el mejor equipo, eso no tiene precio #estoysentimental", sentenció la presentadora.

Recordemos que, el jugador pasa fuera del país por algunos periodos de tiempo. La pareja no ha mencionado detalles de cuándo y dónde será la unión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.