Más de 20 artistas panameños quedan fuera del Carnaval Capitalino

La empresa Gaitán Bros. dio a conocer que debido a una impugnación, no estarán a cargo de la contratación de artistas para el Carnaval.
Más de 20 artistas panameños quedan fuera del Carnaval Capitalino

Más de 20 artistas panameños quedan fuera del Carnaval Capitalino

Por: Marlene González -

Más de 20 artistas, entre ellos: Osvaldo Ayala, Alfredo Escudero, Joey Montana, Eddy Lover, Akim, Phantom, Kenny Man, Dubosky y Aldo Ranks, no se presentarán en el Carnaval Capitalino, así lo dio a conocer en un comunicado la empresa Stereo 5000 Sonido y Luces S. A. o mejor conocida como Gaitán Bros.

Según explican en el comunicado, una empresa que no se dedica al ámbito musical y que carece de la experiencia en cuanto a la producción del mismo, impugnó la licitación, al no contar con el poder de autorización de los artistas con mayor trayectoria y popularidad del momento.

"Nuestra empresa que si se dedica a la producción de eventos y conciertos de artistas nacionales e internacionales, y que sí contamos con los poderes de los artistas que decidieron firmar con nosotros debido a nuestra experiencia, informamos que lamentablemente debido a tal impugnación los artistas no se presentarán en el Carnaval de Panamá",  fue parte del comunicado que dejó la empresa Gaitán Bros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.