Matan a famosa cantante de rancheras; fue su esposo de 79 años

Ella empezaba a ser reconocida gracias a que compartía el escenario junto a figuras como Alicia Villarreal, María Conchita Alonso, Dulce y María del Sol.
 Matan a famosa cantante de rancheras; fue su esposo de 79 años

Matan a famosa cantante de rancheras; fue su esposo de 79 años

Por: Redacción / Web -

Una cantante de rancheras llamada Yrma Lydya, de 21 años, fue asesinada por su esposo que tiene 79, esto mientras se encontraban en un restaurante de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Farruko le da gracias a Dios y a artistas cristianos por su lucha

Se informó que ella era una joven promesa musical que recientemente se había unido al conocido show GranDiosas.. 

Yrma empezaba a ser reconocida gracias a que compartía el escenario junto a figuras como Alicia Villarreal, María Conchita Alonso, Dulce y María del Sol.

Según testigos, todo el incidente ocurrió tras una discusión de la pareja, que inició luego de que la cantante encontrara a su esposo, un abogado de nombre Jesús ‘N’, en compañía de otra mujer.

La chica le reclamó esta situación a su pareja y la pelea subió de tono, las cosas se salieron de control al punto que el hombre le disparó en tres ocasiones contra su esposa.​​

Tras lo sucedido, el hombre intentó huir del sitio junto a su escolta, pero ambos fueron detenidos por elementos de la policía.

Al restaurante en el que se dieron los hechos llegaron paramédicos, sin embargo, no pudieron hacer nada por la cantante, que fue declarada muerta en el lugar.

En televisión Yrma Lydya había hecho presentaciones en especiales de Televisa como ‘Fiesta  mexicana’, ‘Música hecha en México’, ‘Reventón musical’, ‘Más noche’, y en los programas  ‘Matutino Express’ y ‘Noche a Noche con Carlos Cuevas’.

En su corta trayectoria, la joven había sido galardonada con el Premio Nacional de Cultura que otorga el Senado de la República y un doctorado honoris causa, otorgado por la Cámara de Diputados por su contribución a la cultura.​​

​Los miembros del staff de GranDiosas enviaron sus condolencias y lamentaron que la vida de la joven terminara de esta manera.

Respecto a Jesús N, presunto homicida de Yrma Lydia, medios mexicanos informan que fue abogado y ambién estuvo ligado al exsecretario de Seguridad en los tiempos de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien hoy se encuentra preso en Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.