Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry beber, tomar té y café

La duquesa de Sussex le puso límites al padre de su futuro hijo.
Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry beber, tomar té y café

Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry beber, tomar té y café

Por: Redacción -

¿Qué, qué? Al parecer Meghan Markle ha venido imponiendo reglas en su casa, tras casarse con el príncipe Harry, una de esas leyes nuevas de ellas ha sido, prohibirle el alcohol, la cafeína, bebidas gaseosas, té a su esposo.

LEA TAMBIÉN: Mensajes en Twitter de 'Juanga' ponen a dudar a sus fans sobre su muerte


Después de apenas nueve meses de casados, la actriz estadounidense, quien ha cosechado fama de "autoritaria", consiguió que además de dejar el alcohol, Harry mantenga una dieta vegana entre semana y cambie las bebidas con cafeína por agua mineral.

"Considerando que siempre ha sido un gran bebedor desde su adolescencia, es un gran logro", añadió otra fuente cercana al Palacio, quien destacó que el príncipe tiene una actitud más tranquila y relajada desde que sigue las recomendaciones de Markle. Los otros integrantes de la corona británica, al parecer también quedaron "asombrados" por los cambios radicales que exhibió Harry.

Sin embargo, muchos usuarios en la redes sociales han criticado de "cruel", las exigencias impuestas por Markle. "¿Cómo se le prohibe a un hombre inglés tomar té?", "Pobre Harry", dijeron algunos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.