Melissa Gallego trabaja con ESPN

La periodista de RPC estará en las coberturas de Copa de Oro por un mes.
Melissa Gallego trabaja con ESPN

Melissa Gallego trabaja con ESPN

Por: Redacción Show -

Enhorabuena. La periodista deportiva de RPC, Melissa Gallego, está viviendo un momento muy especial en su carrera, pues trabajará por un mes en las transmisiones de la Copa de Oro con ESPN.

Y es que luego de pensar que transmitiría la Copa de Oro desde Panamá, para su sorpresa fue solicitada para esta cobertura por el prestigioso canal.

“Mis planes: estar hoy (el sábado) en el Rommel para el partido Panamá vs Colombia y viajar a Cali para el partido del miércoles. Los planes de Dios: traerme a Argentina por un mes para trabajar con @espndeportes para la cobertura de la #CopaOro2023 y permitirme hoy debutar en #Sportscenter”, señaló la comunicadora.

LEE TAMBIÉN: Cumplirá uno de sus sueños más grandes

Por otro lado, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo. Sus compañeros de trabajo se mostraron muy orgullosos por esta gran experiencia.

“¿Qué les puedo decir? Tenía muchísimas ganas de estar en estos partidos, pero Dios es así… ¡Vaya experiencia y aprendizaje! PD2: Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, cariño y felicitaciones”, dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.