Menudo muere tras intento de suicidio

A través de un comunicado enviado a el diario ‘Las Américas’, la familia del exMenudo confirmó su deceso, el cual ocurrió en horas de la tarde.
Menudo muere tras intento de suicidio

Menudo muere tras intento de suicidio

Por: Redacción Crítica -

El artista venezolano Anthony Galindo, quien formó parte del Grupo Menudo y MDO, falleció hoy, en Florida (EEUU) después de que intentara suicidarse la pasada semana debido a la depresión que sufría.
Galindo, de 41 años y conocido popularmente como “ElPapiJoe”, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el 27 de septiembre.
Entró una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo.

A través de un comunicado enviado al diario ‘Las Américas’, la familia del exMenudo confirmó su deceso, el cual ocurrió en horas de la tarde.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, expresa el documento.

En cuando a su trayectoria artística, Anthony Galindo saltó a la fama al haber sido elegido como integrante de Menudo.
Además fue presentador y resaltó como modelo al participar en las pasarelas del San Juan Fashion Week. También recibió un premio en Puerto Rico como ‘El hombre más sexy de la televisión’.

El pasado 16 de junio, envió una felicitación a Roberto "Mano de Piedras" Durán, a través de su cuenta de Instagram. 
En el mensaje escribió: "Un día tuve el gran placer de conocer a una persona humilde y llena de energía positiva y hoy felicito con mucho cariño y respeto para mi querido y estimado el más duro @robertoduranbox"
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.