¡Miden fuerzas! Tunas de Las Tablas presentarán a su reina el mismo día

Calle Arriba y Calle Abajo han decidio hacer la presentación de su futura soberana el próximo viernes 28 de junio.
¡Miden fuerzas! Tunas de Las Tablas presentarán a su reina el mismo día

¡Miden fuerzas! Tunas de Las Tablas presentarán a su reina el mismo día

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque las reinas de Calle Arriba Fianeth Corro y Calle Abajo de Las Tablas Grace Cano, sean amigas del alma y vean esto como algo entretenido, las tunas de ambas calles no piensan dejar a un lado su competencia y planean enfrentarse este 28 de junio, para ver quién es la mejor

LEA TAMBIÉN: Priscilla López ha vuelto a caminar tras sufrir una trombosis e infarto cerebral

Sí, ambas agrupaciones han decidido hacer la presentación de sus futuras soberanas el mismo día. Esto no es algo común, pues en años anteriores siempre lo hace una primera y otra después, pero en esta ocasión han cambiado todo.

Calle Arriba informó que su evento será desde las 8:00 p.m., en el Gran Salón de la Sociedad Hindostana de Panamá. (Templo Hindú). Además contarán con la presentación de Kenny & Kiara. Para este día ellos hacen alusión a un tema de dragones y garudas (ave mítica del hinduismo).  La dueña de la noche será la futura soberana Fianeth Corro.

 

 

Por su parte Calle Abajo no se quiere quedar atrás para que su futura reina Grace Cano Ellos se han inspirado en el "Monte Olimpo", los 12 dioses griegos.  Para esta presentación, ellos tienen pensado una murga, así como la presentación de Ulpiano Vergara. Esto será en el hotel Riu.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.