Miguel Melfi, presentador de ‘La casa de las estrellas’ en Ecuador

De acuerdo con medios ecuatorianos, el programa estará al aire por seis semanas.
Miguel Melfi, presentador de ‘La casa de las estrellas’ en Ecuador

Miguel Melfi, presentador de ‘La casa de las estrellas’ en Ecuador

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Enhorabuena. El excompetidor del desaparecido programa Calle 7 y ganador del reality turco “El Poder del Amor”, Miguel Meflfi, será presentador de “La Casa de las Estrellas”, en Ecuavisa.

El también músico probará suerte como conductor del programa interno de “En contacto”, donde siete aspirantes buscarán convertirse en presentadoras, entre las que destacan la peruana Shirley Arica y la ecuatoriana Mare Cevallos, ambas participantes de la primera temporada de El Poder del Amor.

Según Miguel se encargará de buscar la información dentro de las grabaciones para dárselas a conocer a todos los espectadores.

De acuerdo con medios ecuatorianos, Melfi estará llegando al país en el transcurso de esta semana. El programa estará al aire por seis semanas.

PUEDES VER: Boza estrenará en febrero seis temas de su álbum ‘Bucle’

“Muy pronto voy a estar acompañándolos en Ecuador como presentador de La Casa de las Estrellas... Voy a acompañar a las chicas poniéndoles desafíos para ver quién conquista a la familia de En contacto”, manifestó el artista en un video grabado para el programa.

Cabe señalar que, Melfi ganó el reality turco junto a la ecuatoriana Andreina Bravo, con quien hace poco celebró su primer mes de novios. Tras viajar de Turquía, el exparticipante de Calle 7 estuvo presentándose en un concierto junto a Bravo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.