Milka se atrevió y fue a vacunarse

La colonense reconoció y valoró los avances de la ciencia.
Milka se atrevió y fue a vacunarse

Milka se atrevió y fue a vacunarse

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exparticipante de la casa “Big Brother”, Milka Rodríguez, por fin se atrevió y se puso la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19. Según ella había tenido varias oportunidades de colocarse la vacuna, pero por nervios no lo había hecho antes.

“Siempre dije, me voy a vacunar, tuve varias oportunidades y por nervios siempre dejaba todo a medio palo”, expresó la colonense en su cuenta de Instagram.

Reconoció y valoró los avances de la ciencia: “Claro que tenemos que ser prudentes, pero si Dios puso la ciencia es por algo. Cuando le presentas todo a Dios, él trabaja por ti. Oré mucho y aquí estoy parando merfi”, manifestó.

Por otro lado, bromeó sobre los efectos secundarios de la dosis.

“Dicen que las vacunas tienen efectos secundarios, bueno a mi que me recojan estas tetas mango chancletas”, comentó Rodríguez.

Por otro lado, dijo que se tomó el día de ayer para estar en su casa.

NO DEJES DE LEER:  Blades será homenajeado como ‘Persona del Año’ en noviembre

Añadió: “Gracias a Dios hay vida y salud. Estamos bien”.

Cabe destacar que tras la fiesta sonada en Playa Venao, Pedasí y el “parking” que amenizó “Chamaco”, donde faltaban mascarillas y medidas de bioseguridad, Milka brindó su opinión y destacó que “la ley es solo para un grupito”.

“Estas fiestas yeyesitas llevan mucho tiempo gozándose en pleno COVID-19 y con permisos firmados ¿Dónde están las autoridades para revisar estas fiestas? Ahora espero que en ambas pachangas se le haga la debida investigación, ya que la ley es solo para un grupito”, sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.