Miss Grand International le permitió ‘crecer como mujer’

Laura de Sanctis representó a Panamá en el certamen de origen tailandés, que fue ganado por brasileña Isabella Noves Menin.
Miss Grand International le permitió ‘crecer como mujer’

Miss Grand International le permitió ‘crecer como mujer’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo Laura de Sanctis hizo su trabajo, representó al país de la mejor manera, pero no entró en el top 20 del Miss Grand International, que culminó ayer en Indonesia, y en donde fue coronada la brasileña Isabella Noves Menin.

Ayer, la panameña se mostró agradecida por la experiencia en esta décima edición del certamen, la cual calificó como única.

“Ha sido una experiencia increíble y única que solo me ha hecho crecer y evolucionar como mujer. Gracias a todos por vuestro amor, vuestras palabras, vuestros consejos... Antes del show, tenemos una alfombra negra. Puedo sentir la energía y la emoción de los fans. Estoy aquí Panamá, representándote con todo mi corazón”, dijo en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: ‘La Ministra’ hace Yappytón para apoyar a Banda La Primavera

De Sanctis tuvo un desempeño increíble en el concurso, los conocedores en el mundo de la belleza la veían en el top 20, por lo que muchos quedaron sorprendidos luego de que no entrara en la lista. Dio una excelente entrevista con el jurado.

Miss Grand Internacional, el concurso de belleza femenino de origen tailandés, tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad de Bogor, en Indonesia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.