Misses comparten origen ruso y ucraniano; ambas desean paz

Las dos chicas conocen bien el contexto que vive en ambos países y saben cómo es la cultura de estas zonas.
Misses comparten origen ruso y ucraniano; ambas desean paz

Misses comparten origen ruso y ucraniano; ambas desean paz

Por: Redacción / Web -

La tensión que se vive en Ucrania debido al conflicto bélico con Rusia ha generado todo tipo de comentarios en redes de parte misses, famosos de Hollywood y de la farándula en todas partes. Panamá no se queda atrás, pues en de nuestro istmo hay dos chicas que saben mucho de ambos países por haber nacido allá.

LEE TAMBIÉN:Anna Netrebko, cantante rusa de ópera, cancela shows por la guerra

Sí, en este caso les hablamos de las conocidas Justine Pasek, Miss Universo 2002 y Carolina Dementiev, Señorita Panamá 2008.

Como recordarán, en el caso de Justine, fue elegida como Primera Finalista, en el concurso ganado por la rusa Oxana Fedorova. No obstante, a tan solo 4 meses de culminado el concurso, el 23 de septiembre de 2002, Justine se convirtió en la primera mujer panameña en asumir el título de Miss Universo, luego de que la ganadora original fuera destituida, por no completar las obligaciones estipuladas en el contrato.

Pasek, de padre polaco y madre panameña nació nen Járkov, Ucrania, la misma región que en estos momentos es atacada y ha recibido varios ataques de misiles. Ella posteriormente se radicó en Panamá y actualmente está radicada en otro país. 

"Quiero unir mi voz en solidaridad con la República de Ucrania, la tierra que me vio nacer. Veo con mucha tristeza el dolor, la destrucción y el asalto a la democracia de una nación que solo quiere vivir en paz", dijo en un breve mensae el pasado fin de semana. 

Por otro lado, se encuentra la atleta modelo, expresentadora y exMiss Carolina Dementiev Justavino, chica que es muy conocida por sus diferentes facetas que ha tenido en nuestro istmo. 

En el caso de Carolina, ella nació el 1 de febrero de 1989, en San Petersburgo, Rusia, de padre ruso y madre panameña. Ambas comparten en estos momentos que sus naciones de origen están en conflicto, por intereses de ambas partes y que ha causado la muerte de muchas personas. 

De madre chiricana y padre ruso, la modelo ha comentado en el pasado que tanto ella como sus hermanos nacieron en Panamá, "y nos hemos criado toda la vida aquí, estudiamos aquí y somos amantes de nuestro país".

Aunque Carolina no ha opinado sobre la situación que se vive en entre Rusia y Ucrania, siempre se ha caracterizado por opinar los temas 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.