Mr. Fox no se presentó a la audiencia

El defensor del artista fue multado con 150 dólares por no notificar a su cliente.
Mr. Fox no se presentó a la audiencia

Mr. Fox no se presentó a la audiencia

Por: Alexis Lorenzo -

La audiencia programa para hoy contra el cantante de reggae Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, se tuvo que posponer, pues el artista no se presentó a rendir declaraciones en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión simple de droga.

LEA TAMBIÉN: Lady Gaga rompió en llanto al ganar en los 'Critics' Choice Awards'

Se pudo conocer por parte del Fiscal Rolando Sánchez lo siguiente, "La Fiscalía solicitó la conducción del señor Tesis, pero por no haber constancia de que había sido notificado, se pospuso su audiencia para el 28 de enero". Además al abogado del cantante se le multó con 150 dólares, por no notificar a su defendido, algo que la Fiscalía le había informado el pasado 28 de diciembre.

Mr. Fox había sido condenado con una pena de 150 días multa el pasado 3 de marzo del 2018, con una cifra de 6 balboas diarios por un total de 900 dólares y una pena accesoria de 500 balboas.

Además por parte del fiscal Sánchez, se conoció que de no presentare el señor Mr. Fox el próximo 28 de enero, la fiscalía podría actuar y conducirlo sí es necesario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.