Muere Christopher Plummer, protagonista de "La novicia rebelde"

El actor continuó trabajando hasta cumplir los 90 años, con 82 años se convirtió en el galardonado más longevo en llevarse un Óscar por su trabajo en "Beginner" (2012) y recientemente trabajó con Ridley Scott en "All the Money in the World" (2018).
 Muere Christopher Plummer, protagonista de "La novicia rebelde"

Muere Christopher Plummer, protagonista de "La novicia rebelde"

Por: Los Ángeles / EFE -

El actor Christopher Plummer, protagonista del mítico musical "La Novicia Rebelde" junto a Julie Andrews, falleció este viernes a los 91 años en su casa de Connecticut (EE.UU.), según confirmó su familia.

LEE TAMBIÉN: Rosa Iveth le da tijera a su pelo y lo dona por el Día Mundial contra el Cáncer


"Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor crítico y musicalidad en sus palabras. Era un tesoro nacional profundamente orgulloso de sus raíces canadienses", escribió su amigo y representante Lou Pitt al diario especializado Deadline.


Plummer continuó trabajando hasta cumplir los 90 años, con 82 años se convirtió en el galardonado más longevo en llevarse un Óscar por su trabajo en "Beginner" (2012) y recientemente trabajó con Ridley Scott en "All the Money in the World" (2018). 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.