Rosa Iveth le da tijera a su pelo y lo dona por el Día Mundial contra el Cáncer

La modelo y reina de belleza decidió hacer un noble gesto y le dijo adiós a su larga cabellera.
Rosa Iveth le da tijera a su pelo y lo dona por el Día Mundial contra el Cáncer

Rosa Iveth le da tijera a su pelo y lo dona por el Día Mundial contra el Cáncer

Por: Redacción / Web -

La modelo y empresaria Rosa Iveth Montezuma decidió tener un noble gesto en el Día Mundial contra el Cáncer y decidió cortarse su larga cabellera que siempre había cuidado desde muy pequeña.

LEE TAMBIÉN: Yartizel Vélez, madre de Tatiana, lamenta la situación de su hija con Yemil

"Siempre he creído en que debo hacer algo por los demás, porque Dios hace todos los días por mi. Hoy 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad, una etapa difícil para todo aquel que lo vive sin distinción de raza, edad o género", dio.

Recalca: "Hoy quiero compartir un pedazo de mi con alguien que sé que lo necesita mucho más que yo, no será mucho pero para mi tiene un gran significado y es muy especial. Si tengo la oportunidad de poseerlo y cuidarlo, aquella personita lo amará y será muy feliz, que dicha siento, y mi corazón se llena de emoción".

La famosa ha recibido muchos mensajes positivos por este bonito acto, además, muchas personas les pidieron a otras personalidades que hagan lo mismo por alguien más que necesita esta ayuda.

Ella contó que pronto dará más detalles de esta donación en sus redes sociales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.