Muere el actor Sammy Pérez, conocido por actuar junto a Eugenio Derbez

En México es muy conocido por interpretar a muchos personajes. Falleció como consecuencia de un infarto cardiovascular.
Muere el actor Sammy Pérez, conocido por actuar junto a Eugenio Derbez

Muere el actor Sammy Pérez, conocido por actuar junto a Eugenio Derbez

Por: Redacción / Web -

La madrugada de este viernes 30 de julio y a tan solo 14 días de haber ingresado al hospital, familiares de Sammy Pérez confirmaron la muerte del actor y comediante a los 55 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Willie Colón a su mejor amigo: "Johnny Ventura fue mi héroe"

El comediante, será recordado por sus participaciones en cápsulas, programas y películas a lado de Eugenio Derbez; aunque no fue su único trabajo actoral pues Sammy inició su carrera a lado de grandes personajes como Chespirito y los hermanos Almada.

En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.

El también comediante se destacó por trabajar junto a Eugenio Derbez en el programa XH Derbez y en la película No se aceptan devoluciones.

Luego de haberse dado a conocer el grave estado de salud de Sammy, usuarios en redes sociales reclamaron a Eugenio Derbez, pues aparentemente el productor no había apoyado a quien fue uno de sus mejores colaboradores.

Sin embargo, Eugenio Derbez salió a defenderse pues en un video que compartió en sus redes sociales aseguró que tanto él como su equipo de trabajo están al pendiente de la salud de Sammy, así como también reveló que sí ha brindado ayuda económica.

Tras darse a conocer su muerte, Eugenio reaccionó con un emotivo mensaje.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.