Muestra su apoyo a la JMJ y pide no caer en lo negativo del evento

'El chollykid' nos contó de este tema y un poco de su nuevo estilo de vida.
Muestra su apoyo a la JMJ y pide no caer en lo negativo del evento

Muestra su apoyo a la JMJ y pide no caer en lo negativo del evento

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque para muchos resulta una molestia el tema de la JMJ, por lo enredado que estará el país, uno que ha decidido hacer un mensaje alto y claro, además de pedir apoyo para todos los peregrinos, es José Manuel Arispe, mejor conocido como 'El Chollykid".

LEA TAMBIÉN: Lleva 28 años brindando alegría a muchos niños y no dejará de hacerlo

Hablamos con el reportero para que nos hablará más del tema y esto opina, "Creo que en el mundo entero hay libertad de expresión, procuro no juzgar a nadie, sé que algunos no están conforme, pero lo mejor es ayudar en vez de criticar, es por eso que decidí pedir apoyo. Sí ven a alguien perdido en un lugar peligroso ayudarlo, aunque no seas voluntario, incluyendo en todo lo que ellos puedan necesitar, la idea es dar una cara linda por el país".

Según José Manuel, todo es cuestión de respeto y  convivencia. "Eso es lo mismo que yo quisiera que hicieran con mi mamá, conmigo a cuando vamos a otro país", relató.

Bajando de peso

Además de hablar de la JMJ, también nos contó sobre su vida, actualmente su meta está en bajar unas libritas que ganó por las fiestas de fin de año, de 155 libras que pesa a 130. Esto lo está haciendo desde hace unos días y espera estar en forma para sentirse mejor, usar su ropa sin problemas, además de compartir su experiencia en las redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.