Nando Boom le recomienda a Sech no dejar caer la bandera

El intérprete de "Enfermo de amor", extendió sus felicitaciones, y le recalcó que el día de la premiación no solo será Sech, sino Panamá.
Nando Boom le recomienda a Sech no dejar caer la bandera

Nando Boom le recomienda a Sech no dejar caer la bandera

Por: Marlene González -

Tras la nominación de Sech, los artistas panameños, productores, DJ y sus fanáticos, han recurrido a las redes para expresarle su felicitación, pero también le han recalcado que, el día que esté en la premiación de los Latin Grammy, y tenga la dicha de subir al escenario a recoger el gramófono, tenga presente que él es Panamá.

Dos de los artistas de la vieja escuela que extendieron sus felicitaciones a Sech fueron Nando Boom y el Rockie. El primero en mención le recomendó seguir llevando la bandera en alto sin dejarla caer y no hacerle caso a quien lo juzgue, pero que no olvide que el día de la entrega de los premios será Sech, sí, pero también Panamá. "Mi corazón está supercontento por el logro de mi sobrino, mi hermanito @sechmusic tiene tres nominaciones para los @latingrammys totalmente merecidas. Tus hermanos estamos muy orgullosos, lleva muy en alto nuestra bandera, nunca la dejes caer, continua mencionando a Panamá con humildad y patriotismo, no hagas caso a quien te juzgue o critique recuerda que si tienes a Dios en tu corazón no habrá palabra mala que te dañe. El día de la entrega serás Sech, pero no olvides que serás Panamá, que Dios te colme de vida abundante un abrazo de hermano".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.