Nenito Vargas cancela todas sus presentaciones por el coronavirus

El tipiquero lamenta que muchas personas se queden sin sus caractarísticos bailes, sin embargo, prefiere parar toda actividad por seguridad y volver cuando sea necesario.
Nenito Vargas cancela todas sus presentaciones por el coronavirus

Nenito Vargas cancela todas sus presentaciones por el coronavirus

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

El tipiquero Nenito Vargas decidió cancelar todas sus presentaciones bailables y asistencias a eventos públicos, por el brote de coronavirus en Panamá

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades apoya la plena de Japanese contra el coronavirus

"Por razones de conocimiento público y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales de salud, se cancelan todas las presentaciones de Nenito Vargas y Los Plumas Negras a nivel nacional, hasta segunda orden. Es de carácter nacional seguir los protocolos de salud con rigidez y responsabilidad para evitar la propagación del Covid-19", dijo el artista.

El tipiquero lamenta que muchas personas se queden sin sus característicos bailes, sin embargo, prefiere parar toda actividad por seguridad y volver cuando sea necesario.

Nenito asegura que dedicará este tiempo para centrarse en sus nuevos temas musicales y todo lo referente al conjunto lo informará por las redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.