Netflix solicitó a sus fans que no hagan el peligroso reto 'Bird box'

La compañia asegura que Sandra Bullock no corrió peligro, y no quieren que la imiten.
Netflix solicitó a sus fans que no hagan el peligroso reto 'Bird box'

Netflix solicitó a sus fans que no hagan el peligroso reto 'Bird box'

Por: Redacción -

La nueva cinta de Netflix, llamada "Bird Box" ha causado una revolución y no solo por la excelente actuación de la actriz Sandra Bullock, sino por generar uno de los "challenges" más populares y peligrosos de estos días.

LEE TAMBIÉN: Madonna es víctima de las burlas por el tamaño de su trasero

La trama del thriller tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde las personas necesitan ponerse vendas en los ojos para evitar ser poseídas por demonios que se aprovechan de sus peores temores y los llevan a suicidarse. Malorie, interpretada por Bullock, lleva a dos niños en un viaje con los ojos vendados para llegar a un santuario.

Debido a esto, en redes se le ha nombrado, el desafío #BirdBoxChallenge y se trata de grabar un video realizando actividades cotidianas con los ojos vendados, tratando de imitar la vida de Malorie y sus dos hijos. Luego de notar que mucha gente se sumó a este nuevo reto viral, Netflix, a través de Twitter, solicitó que los seguidores de la película que dejen de hacerlo.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGA ESTE DESAFÍO DE 'BIRD BOX CHALLENGE'.No sabemos cómo comenzó esto, apreciamos el amor, pero Boy and Girl solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminas en el hospital debido a los memes", escribieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.