¡Ni lodo ni aceite! Flor Mizrachi le responde a la exdiputada Katleen Levy

Los cibernautas se han quedado con las ganas de ver una pelea épica.
¡Ni lodo ni aceite! Flor Mizrachi le responde a la exdiputada Katleen Levy

¡Ni lodo ni aceite! Flor Mizrachi le responde a la exdiputada Katleen Levy

Por: Redacción / Web -

Tremendo revulú armó el viernes pasado la exdiputada Katleen Levy, pues se cansó de los supuestos ataques contra ella, por parte de la periodista Flor Mizrachi. En ese instante le tiró un dardo muy directo y la invitó a resolver sus diferencias en persona.

Este problemón corrió como pólvora en las redes, pues muchos comenzaron a imaginarse un "face to face" entre ambas, incluso pensaron en una pelea de lodo o aceite, para que resolvieran el asunto.

Pero, para los que esperaban esto, les tocará resignarse y aceptar que no habrá ningún enfrentamiento de ese calibre.

LEA TAMBIÉN: ¡Se formó! Exdiputada Kathleen Levy invita ¿a pelear? a periodista Flor Mizrachi

Esta pelea jamás sucedera, pues la comunicadora  le contestó a la exdiputada a través de su segmento "Glosas de Flor Mizrachi". Allí afirmó que no la verán peleando con nadie, porque no piensa prestarse para eso.

"Nadie va a pelear. Empiezo aclarándoles a los que creen que voy a decirle a Katleen Levy que sí a su ofrecimiento de pelear, que aquí nadie va a pelear con nadie, porque para eso se necesitan dos y yo no voy a ser una. Así que los que han hecho apuestas, de que si en lodo, en aceite, con ropa, sin ropa, mijos, la chinguia es mala, ahorren esa platita que yo ni he peleado ni pelearé. Su molestia es porque dije que fue a comprar a Zara como los mundanos, como antes del 2014, y que ya no estaba en modo Gucci ni Prada, como se vio cuando fue diputada", dijo Mizrachi.

Este cuento no terminó aquí, según Flor, todo lo que ha dicho es cierto y nada de lo que ha expresado en sus glosas es mentira.

"¿Cuál es la mentira? Según Levy, que es una mujer inteligente y lo mostró cuando fue fiscal del caso Moncada pero se la comió el sistema, ella no tiene culpa de mis complejos políticos. Emm, ¿quién se molestó porque dije que ahora compra como el resto? Y que si tengo un tema personal con ella. Mi tema, exdiputada, es que quiero que usted y todos los que cobran de nuestros impuestos rindan cuentas. De las planillas que usaron a su antojo para contratar allegados, de cómo ofreció trabajo a cambio de apoyo electoral, de por qué repartió botellitas de agua con sus fotos y boletos para que la gente buscara jamones, de cuando mandó a los ciudadanos a tomarse una pastillita para calmarse, de cuando viajó a costa nuestra y luego posteó fotos con camellos... porque no, no recibieron un cheque en blanco ni tenemos que hacer borrón y cuenta nueva porque no se reeligieron", mencionó

Para echarle un poco más de leña al fuego, concluyó diciendo que mientras tenga fuerzas, le seguirá exigiendo cuentas a ella y a todos, ya sea que lo vean como un tema personal o no.

Aunque Katleen Levy no le ha respondido, en las redes le han caído en pandilla a Flor. "Qué poco profesional. Creo que tu capacidad de cordura es muy poca que pena que en la televisión haya periodistas de esta forma. Qué porquería que eres, al referirte alos panameños que son mundanos porque compran en Zara, qué b...ra eres", eran allgunos de los comentarios de algunos panameños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.