No contuvo el llanto al ver el ‘show’ de JLo

La presentación de Shakira y Jennifer López el domingo en la final del Super Bowl de la NFL fue el tema en las redes sociales.
No contuvo el llanto al ver el ‘show’ de JLo

No contuvo el llanto al ver el ‘show’ de JLo

Por: Marlene González [email protected] -

La presentación de Shakira y Jennifer López el domingo en la final del Super Bowl de la NFL fue el tema en las redes sociales, donde las comparaciones de quién lo hizo mejor no se hicieron esperar.

Para la mayoría JLo., con sus 50 años, dejó poquitita a Shakira de 43 años, lo cierto es que ambas latinas dieron “show” digno de una final de NFL.

Alexa Chacón, quien es fiel admiradora de Jennifer López, no pudo contener el llanto al ver el espectáculo que dio la prometida de Alex Rodríguez en la edición 54 del evento deportivo más popular de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuál será su secreto? Daddy Yankee cumple 43 años y se ve muy bien?

Según Alexa, Jennifer López es su inspiración y la admira por su determinación. “No pretendo que lo entiendan. Jennifer López para mi es la demostración que no importa que tan descabellado sea el sueño, se puede. Yo la veo haciendo lo que hizo, luego miro mi visión board y digo: ‘VOY. Con todo’... Mis ganas de comerme el mundo se alimentan con gasolina cuando Jennifer López hace algo como lo que demostró hoy (domingo), me lleno de sangre en los ojos y no me para nadie... Y lo que ustedes no saben, es que esto llega como bálsamo para mi alma en este momento de mi vida... Qué orgullo ser latina, qué orgullo ser su fan”, expresó Alexa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.