Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

No fueron exquisitos

Han solicitado un camerino para cada uno, aunque algunas actrices han decido compartir habitación.

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

Aunque sus nombres sean muy reconocidos por la cantidad de novelas en las que han aparecido, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el cubano Cesar Évora, no han pedido nada del otro mundo, para su visita a Panamá, el próximo 11 de mayo.

Como todos recordarán, estos famosos presentarán la obra de teatro "Las Arpías Recargadas", proyecto que ha sido visto por más de 140 mil personas en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Claudio Mendoza, encargado de la producción en nuestro país, relató que ellos comenzarán a llegar desde el 7 de mayo.

Además, explicó que estos famosos no han hecho grandes peticiones. Han solicitado un camerino para cada uno, aunque algunas actrices han decido compartir habitación.

"Sobre la comida, ellos han pedido que sea local, muchas frutas frescas y por supuesto botellas de agua. Algo normal para este tipo de obras. Su equipo de trabajo llega antes, para armar todo en el Teatro Anayansi", dijo Mendoza.

Publicidad

Esta obra gira en torno a la muerte de uno de los personajes y su posterior investigación para encontrar al asesino. Al ser varias caras famosas que participan, se vuelve muy interesante y divertida.

Hasta el momento se confirmó que las ventas de los boletos les va bien y ya superan los 300 vendidos.

LEA TAMBIÉN: La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito

Los actores además de hacer una gira de medios, antes de la obra, tienen pensado recorrer algunos lugares de Panamá, así como conocer el Canal de Panamá.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content