La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito

Este jocoso personaje de la farándula ha decidido unirse con este famoso y Adriana de la Guardia, para hacer una obra de teatro divertida.
La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito

La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito

La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito

La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wopa! Aunque el título suene algo loco, es una realidad. La conocida y polémica Sra. Dezdy ha decidido ser la "Sugar mami" del famoso Rommelito.

LEA TAMBIÉN: ¡No ha dejado la televisión! Ricardo Jaramillo aclara los rumores

Esto forma parte de la nueva obra de teatro que se les ocurrió hacer a ambos, luego que muchas personas le sugirieran que debían hacer algo en conjunto. Recordemos en las redes Dezdy siempre le tira los perros a Rommelito y dice que será su pareja (esto es en tono de broma por supuesto).

Al contactar a Gadiel Lassonde, encargado de personificar a la Sra. Dezdy afirmó que la idea surgió hace un tiempo. "Siempre hacemos bromas de trabajar en algo, pero no se había dado. Luego me percaté que 'Rommel' está haciendo teatro y veo que lo hace muy bien. Aún estamos arreglando el libreto de la obra. Es graciosa, eso es algo seguro. Decidimos incluir a Adriana por su manera de ser. Ellla le pondrá mucho picante a todo", relató.

Gadiel menciona que la obra se resume en su título. Ella busca a un hombre que cumpla sus requisitos, de ahí hace un "casting", pero al final encuentra a Rommelito como el indicado. Aunque muchos piensen que en la obra solo se verá a un "chulo", en realidad habrá situaciones jocosas a su alrededor. Menciona que Adriana tendrá el papel de una empleada que le gusta el relajo y meter cizaña.

La puesta en escena de este proyecto será del 15 al 17 de mayo, en el Estudio Multiuso de la Universidad de Panamá (GECU). Para los interesados en asistir hay un precio razonable. Además los que asistan se llevarán muchas sorpresas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.