¡No ha dejado la televisión! Ricardo Jaramillo aclara los rumores

El presentador menciona que es un segundo programa que venía trabajando desde hace un tiempo.
¡No ha dejado la televisión! Ricardo Jaramillo aclara los rumores

¡No ha dejado la televisión! Ricardo Jaramillo aclara los rumores

Por: Alexis Lorenzo -

Un famoso que llamó mucho la atención en las redes sociales es Ricardo Jaramillo. Esto se debe a una publicación suya promocionando un programa llamado "Aquí y ahora" para las redes sociales. Por supuesto, esto causó preguntas, pues él está de presentador en Mucha Noche.

LEA TAMBIÉN: Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas midieron sus fuerzas

Al ser abordado sobre la situación, Jaramillo relató que no ha salido del programa Mucha Noche, al contrario está muy feliz de volver con sus compañeros. Debemos recordar que él se alejó un poco de cualquier proyecto, pues su mamá se puso muy enferma y estuvo al borde de la muerte.

"Yo estoy bien con el canal, es más, pedí un permiso, para poder trabajar en esta idea y lanzarla en el mismo medio que está Franklyn Robinson. No es un noticiero como tal, simplemente se analizará ciertas noticias o sucesos del momento. Habrá invitados, también se debatirá con ellos. Las entrevistas no faltarán. Eso no quiere decir que dejaré a un lado el programa de la noche. Como no hay conflicto de horarios, podré velar por ambos", dijo.

Ricardo menciona que este nuevo proyecto para web, será de lunes a viernes a las 7:00 p.m., y espera llegar a ese público que no consume televisión y se la pasa pegado a las redes sociales.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.