No hay problemas en su matrimonio

Carolina Castillo se ríe de las especulaciones de divorcio, tras Pablo irse a Brasil y ella quedarse en Panamá.
No hay problemas en su matrimonio

No hay problemas en su matrimonio

Por: Marlene González [email protected] -

En las redes sociales los cibernautas no dudan en hacer sus análisis y conclusiones en cuanto a la vida de famosos, y después de ver a Pablo Brunstein en Brasil y a Carolina Castillo en Panamá, fueron directo al grano, le preguntaron por mensaje directo a la presentadora si se estaban divorciando.

Carolina compartió algunos mensajes que le llegaron preguntando si había problemas en su matrimonio. “Me huele que te separaste de Pablo, tienen días sin subir cosas juntos... y Pablo se fue solo a Brasil en estos días libres”, fue uno de los mensajes que le llegó a Carolina, quien no dudó en compartirlos y reírse de los mismos, porque hasta preguntaron si habían dividido a los perros, ya que la exguerrero solo subió a uno de ellos.

LEE TAMBIÉN: Boza vine con nuevo tema 

Pablo se fue a Brasil para disfrutar junto a amistades, de la final entre Boca Juniors, de Argentina, y el Fluminense, de Brasil, que terminó 2-1, a favor del "Flu", en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Para acallar los rumores, ayer Carolina, junto a sus perritos, recogió a su esposo en el aeropuerto, a su llegada de Brasil, demostrando así que no hay problemas en su matrimonio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.