No imaginó llegar a la cima

No imaginó llegar a la cima

No imaginó llegar a la cima

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tras el estrellato del artista panameño El Sech, muchos hablan de su talento, pero detrás de ese talento hay un músico que lo ha acompañado a llegar a la fama. Hablamos del guitarrista Jhonattan Reyes, mejor conocido como Jhon El Divertido. En una entrevista con este chico de raíces chitreanas y colonenses, contó cómo ha sido ese trayecto para llegar a la gloria, un sueño que anhelaba.

Cuenta Jhon que empezó siendo músico de iglesia a las 11 años de edad, después estuvo en una orquesta hasta que terminó en lo urbano, antes de esto estudiaba Ingeniería Mecatrónica. Pero hace tres años atrás conoció, en un estudio de grabación, a El Sech, pues él trabajaba con la “New Wave”, conformada en ese entonces por Boza, Tachi y Yemil. “Un día lo invitamos hacer música y ahí comenzamos a fluir, desde ese día comenzamos a trabajar juntos por la buena química musical que tenemos”, explicó.

Jhon asegura que lo que está viviendo son experiencias que él se imaginaba en películas, está viviendo un sueño que aún no ha empezado. “Bajo el sello de Rich Music, y junto al equipo del Bloke en el cual somos productor Rike (Rike Music ) mi persona y el mismo Sech, nos encontramos trabajando en diferentes proyectos junto a artistas internacionales de gran renombre como: Nicky Jam, Farruko, Feid, Greeicy, entre otros”, dijo.

El panameño afirma que trabajan sin descanso para seguir cosechando frutos, ya que desde niño le gustó la música.

Actualmente se encuentra bajo el sello de Rich Music como productor, en cinco años se ve como un productor de talla internacional, pues trabaja para que su música sea reconocida por el mundo y obtener Grammys, Billboards, Discos de oro. “Con fe, sé que será posible”, dijo el músico contento con su travesía.

0