No solo vendrá Yalitza, el reconocido actor Edward James Olmos estará en el IFF

Esto lo informó la directora del Festival Internacional de Cine de Panamá, Pituka Ortega.
No solo vendrá Yalitza, el reconocido actor Edward James Olmos estará en el IFF

No solo vendrá Yalitza, el reconocido actor Edward James Olmos estará en el IFF

Por: Redacción -

Este año el Festival Internacional de Cine de Panamá promete mucho. La directora del de este gran evento, Pituka Ortega contó que para esta edición vendrán tres actores muy reconocidos. Entre ellos están, Yaliza Aparicio, Edward James Olmos y Rodrigo Santoro.

LEA TAMBIÉN: Sech se codea con Sergio Ramos y Marcelo en Madrid

Ayer se pudo conocer que Yalitza recibiría las llaves de la Ciudad de Panamá, sin embargo eso no es todo. Pituka confirmó que la famosa actriz de Roma, llegará el próximo 6 de abril a Panamá. Durante su estadía compartirá sus experiencias en la actuación y hablará de sus logros en esta vida. Además se tiene estipulado que ella esté hasta el 9 de abril, un día después de finalizado este evento. Aún no se cofirma, pero se espera conozca algunos lugares turísticos de Panamá.

Pero esto no es todo, también se reveló que vendrá el actor Edward James Olmos, recordado por interpretar al "Teniente Castillo", en la serie de televisión estadounidense "Miami Vice",  "William Adama", en la serie "Battlestar Galactica", al profesor "James Gellar" en "Dexter" y al teniente "Gonzáles" en la conocida serie de televisión "Agents of S.H.I.E.L.D." emitida por la cadena ABC.

Pituka informó que Olmos vendrá a presentar la recordada cinta "Stand and Deliver" (una historia de unos chicos mexicanos que triunfan en las matemáticas). Él tendrá un "stand" de preguntas y respuestas y será el encargado del cierre del festival.

Por último y no menos importante, otro invitado que dirá presente será el actor y productor Rodrigo Santoro (fue Paulo en la serie 'Lost'. También Jerjes I en la película 300) No adelantan Pituka que además de cine, quiere conocer las playas de Panamá, pues practica mucho el surf.

El IFF se desarrollará del 4 al 10 de abril y tendrá una cifra de 120 invitados internacionales. Además se ha dedicado un espacio especial para dar a conocer los talentos panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.