¡No tiene quejas! Nikeisha Sánchez afirma que su negocio va viento en popa

La excompetidora asegura que le ha tocado repartir comida a domicilio ella misma. Por el momento no le llama la atención volver a Calle 7.
¡No tiene quejas! Nikeisha Sánchez afirma que su negocio va viento en popa

¡No tiene quejas! Nikeisha Sánchez afirma que su negocio va viento en popa

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque algunas caras del patio no les ha ido muy bien en el negocio de la comida, pues han tenido que cerrar locales por las bajas ventas, en el caso de la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez es todo lo contrario. Según ella, le va muy bien y puede vivir de ello tranquilamente.

LEA TAMBIÉN: Kenny Man le pide perdón a su abuela por no estar en sus últimos días

"Gracias a Dios me ha ido muy bien. Al inicio las expectativas son grandes, pensaba que al lanzar todo esto nadie me compraría, pero el primer día fue genial. De ahí hasta el momento se han ido incrementando los pedidos, obviamente es difícil llevar las cuentas. Las entregas a domicilio también son otro tema importante", explicó Sánchez.

¿Te ha tocado entregar comida? Aunque algunas caras delegarían esto a alguien más por estar detrás de un mostrador contando dinero, para ella eso no es una opción, pues le ha tocado en reiteradas ocasiones llevar los pedidos, aunque algunos lo hacen para querer conocerla. Por el momento tiene a un grupo que la apoya en la cocina y entregas, hasta Hermes Mendoza está a su lado.

Por supuesto había que consultarle lo rentable del negocio y sí era suficiente para subsistir. Ante este cuestiona miento confesó que no tiene problemas, es más, en un futuro tiene pensado abrir un local. El motivo de no hacer esto desde un inicio, se debe a que desea dar a conocer el nombre de su negocio "Mis delicias", para que la gente se acostumbre. Para "Niki" vivir de la fama no lo es todo y siempre hay que emprender proyectos para superarse de manera independiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.