Nomina a tu Huevo Rosa

Ricardo Beteta de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá explicó que este año harán una recopilación de los que se han llevado este premio.
Nomina a tu Huevo Rosa

Nomina a tu Huevo Rosa

Por: Alexis Lorenzo -

¡Tiembla tierra! Vuelve la premiación en la que muchos no desean aparecer o que se les tome en cuenta, les hablamos de las nominaciones para ver quién se lleva el famoso Huevo Rosa.

LEA TAMBIÉN: A Liza Hernández no le importan las críticas, ella vive su vida muy feliz

Ricardo Beteta, presidente de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá y organizador de este evento, reveló que ya se está trabajando en la lista de caras que tendrán el honor de recibir este polémico premio.

"Los nominados se anunciarán el 15 de abril. Hasta el momento tenemos 5 personas escogidas, son conocidos, pero eso aún no lo revelaré. El método para ser incluido en esta lista es que sea panameño, figura pública, además que lo dicho o hecho, haya causado estigmas y sea discriminatorio con la comunidad LGBTQI", detalló.

Beteta adelantó que tras anunciarse los nominados, las personas podrán votar durante un mes por el que crean merezca ganarse el huevo. El ganador se anunciará el 7 de mayo. Además para este año han decidido hacer una recopilación de todos los ganadores del Huevo Rosa en los últimos 14 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.