Nuevo álbum del cantante Iván Barrios está nominado en los Premios Gardel

El panameño está muy orgulloso de lo que ha logrado. Posterior a esta premiación estará por tierras estadounidenses, participando en un festival.
Nuevo álbum del cantante Iván Barrios está nominado en los Premios Gardel

Nuevo álbum del cantante Iván Barrios está nominado en los Premios Gardel

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante Iván Barrios está muy feliz, pues ha sido nominado a los prestigiosos "Premios Gardel", por su nuevo disco "Barrios de mi tierra" Canciones de Rubén Blades. Estas premiación se realiza en Argentina y es el galardón más importante que se puede recibir en ese país.

LEA TAMBIÉN: 'La confucia' Giosue Cozzarelli disfruta de su cumpleaños y desecha los errores

"Es un honor estar nominado con mi disco 'Barrios de mi tierra, Canciones de Rubén Blades'. Me siento feliz por esto. Grandes exponentes de la música como Gustavo Cerati o Pablo García lo han ganado.  Haberme incluido ya es una ganancia para mí", detalló Iván. El panameño compite en la cateogría "Mejor álbum masculino tropical".

El artista afirma que este logro no es solo para él, también lo comparte con Pablo Governati y Alberto George, sin olvidar a su mejor amigo Yigo Sugasti. Todos ellos de alguna manera participaron en la realización del disco. Por supuesto, también le agradece a Rubén Blades por darle la confianza y permitirle trabajar junto a él.

Para Iván esto no es todo. Él adelantó que ya esta armando su maleta para viajar en el mes de mayo a la gala de premiación. Posterior a esto, en julio estará por Chicago, participando en un festival.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.