Odette Cortéz promete un gran 'show' en la celebración de los 500 años

La bailarina profesional estará a cargo de los bailes folklóricos que se realizarán el próximo 15 de agosto en el Casco Antiguo.
Odette Cortéz promete un gran 'show' en la celebración de los 500 años

Odette Cortéz promete un gran 'show' en la celebración de los 500 años

Por: Alexis Lorenzo -

La bailarina profesional y coreógrafa Odette Cortéz, será una de las encargadas de brindar un gran espectáculo, el próximo 15 de agosto en la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá.

LEA TAMBIÉN: Comunidad LGBTIQ+ no defiende la alteración de la bandera, denuncian homofobia

Odette ve esta oportunidad, no solo como una simple celebración, sino como un momento para mostrarle a todos los extranjeros que se presenten, lo hermoso de nuestra cultura y tradiciones.

"La academia de danzas folklóricas de Panamá, de mi papá Ormelis Cortéz, estará encargada de las actividades artísticas que se realizarán este día. Un grupo de bailarines de distintas edades, se vienen preparando desde hace un tiempo, para brindar una gran presentación. Aunque siempre se habla que a los jóvenes no les gusta, se está trabajando para que más chicos amen nuestras expresiones autóctonas", detalla.

Odette menciona que esta actividad, arrancará en la plaza Tomás Herrera del Casco Antiguo y hará un recorrido hasta las escalinatas del Instituto Nacional de Cultural (INAC).

Además de este importante evento, posteriormente realizarán otras actividas artísticas, entre las que destacan, el Día Internacional del Folclor. Esto es el próximo 22 de agosto, pero lo celebrarán el 31, con presentaciones artísticas, espectáculos de danza y música autóctona de distintas partes de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.