Ofrece disculpa a sus seguidores

Ofrece disculpa a sus seguidores

Por: Marlene González [email protected] -

Tras algunas quejas de los fanáticos de El Boza que pagaron para ver su concierto, de manera virtual, el artista dejó claro que los inconvenientes que se dieron no fueron su culpa.

Por ello, dejó un comunicado en sus redes sociales, en el que ofreció disculpa a sus fanáticos por lo sucedido, y afirmó que la empresa productora del “show”, Ticketazo, no previó las condiciones necesarias para un “show” virtual sin inconvenientes.

Publicidad

El Boza añadió que semanas antes a la fecha estipulada del concierto, que fue el 17 de octubre, él grabó el concierto para que sus seguidores y quienes pagaran por verlo digitalmente, disfrutaran de un buen espectáculo, pero esto no se dio, y deja claro que la responsabilidad es de la empresa productora del evento.

Como empresa responsable y para compensar a quienes pagaron por ver al intérprete de “Hecha pa’ mi”, Tu Ticketazo compartió el concierto de manera gratuita, y con la calidad que se tenía que ver el día que lo habían estipulado. Expresaron que en los próximos días estarán haciendo el reembolso a quienes tengan su ticket del “show”.

Contenido Premium: 
0