Omar Alfanno, testigo de que Sech prendió el Choliseo

Omar Alfanno, testigo de que Sech prendió el Choliseo

Omar Alfanno, testigo de que Sech prendió el Choliseo

Por: Marlene González [email protected] -

Durante tres noches la bandera de Panamá ondeó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, apodado por los puertorriqueños como el Choliseo, situado en la Milla de Oro de San Juan, la capital de la Isla, y el encargado de que nuestro Símbolo Patrio se viera en dicho recinto fue Carlos Isaías Morales, Sech.

El Peluche, como también se conoce al artista, es el segundo panameño en llenar el Choliseo, que tiene una capacidad para 18,500 espectadores, y lo ha hecho en tres noches.

Entre los presentes en el Choliseo, estuvo Omar Alfanno, quien tuvo el honor de estar en los camerinos antes de la presentación de Sech y conversar, no solo con él, sino también con Arcángel, quien hasta aprovechó el momento para captar en una instantánea este encuentro histórico.

Este es el primer concierto de música urbano al que asiste el reconocido compositor, así se lo reveló a Alex Medela, quien también estuvo en el lugar para documentar todo el “show”. “Felicidades hermanito, prendiste el #Choliseo”, expresó Alfano en un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que se le ve a Sech tocar el piano para interpretar “Otro trago”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.