Omar Alfanno y Adán Ríos dedican tema a todos los panameños

Para la grabación de este video se utilizaron distintas locaciones en el interior del país
Omar Alfanno y Adán Ríos dedican tema a todos los panameños

Omar Alfanno y Adán Ríos dedican tema a todos los panameños

Por: Redacción / Web -

El ganador de múltiples premios Grammy, Omar Alfanno, se unió el Dr. Adán Ríos para lanzar el video del tema "Panamá de lejos", un sencillo dedicado a todas esas personas que están lejos de su país y la extrañan con todo su corazón.

LEA TAMBIÉN: Trabaja en su cuerpo

"'Panamá de Lejos', es mas que una canción, es el latir de dos corazones que en la lejanía añoran sus orígenes", dijo Alfanno.

Omar detalló que este video hace énfasis a cualquier persona, pero en su caso particular recoge lo que sienten Adán y él cuando están lejos de Panamá y la cabanga les aprieta.

Para la grabación de este video se utilizaron distintas locaciones en el interior del país, resaltando lo hermoso de la naturaleza, con sus playas ríos y bosques, además, se incluyó vistas de la ciudad, Panamá Viejo, Canal de Panamá. También se enfatizó en nuestros bailes típicos y tradicionales.

Por otro lado, El Dr. Adán Ríos, conocido por su destacada investigación científica, cultural y su honestidad en defensa de los más necesitados con su Adan A. Ríos Foundation, aportó su granito de arena con parte de la letra de la canción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.