Orgullosos de verse en Netflix

Orgullosos de verse en Netflix

Orgullosos de verse en Netflix

Orgullosos de verse en Netflix

Orgullosos de verse en Netflix

Todo un orgullo ha sido para algunas personalidades del patio, que participaron en la película “Causa Justa”, verse en una plataforma internacional como Netflix.

Uno de ellos fue Víctor Regueira, cantante del grupo Os Almirante que, aunque salió en pantallas de espalda y solo unos segundo, asegura que para él fue una experiencia muy bonita. “Sé que tal vez de risa porque solo salí de espalda y unos segundos, pero para mi fue una experiencia muy bonita y agradezco la oportunidad de actuar con este elenco tan mostros y profesionales de esta película que me entero que está en #netflix les hablo de este extraordinario trabajo @operacioncausajusta se las recomiendo y más todavía porque fue y es parte de nuestra historia panameña”, detalló Regueira, enviándole además sus respetos a todos los que actuaron en la cinta.

En tanto, el instagramer Christopher Oberto, agradeció a Dios por la oportunidad, y no dudó en decirle a su madre en un “post” que estaba en Netflix, recibiendo más de 45 mil me gusta en su publicación.

La película que está en la plataforma digital narra momentos y horas previas a la invasión de Panamá, fue dirigida por Luis Pacheco y Luis Franco Brantley, y cuenta con un elenco de actores nacionales, como Miroslava Morales, Gladys Brandao, Anthony Anel, Robin Durán, Aaron Zebede, Ludwik Tapia, entre otros.

“Woww, un poco lejos de Panamá, pero orgulloso de ver cine panameño en @netflixlat #graciasdios qué honor ver tantos compañeros con tanta experiencia, muchos otros que se abren camino en esta industria tocando puertas haciéndose notar por redes porque a los artistas nos toca a la puerta de tu casa no siempre te van a llamar... Cada esfuerzo vale la pena sea una comedia, un drama, documental, pasen un rato en familia, cuenten la historia que la gente recuerde cómo se vivió la invasión”, expresó Ludwik tras verse en pantallas y lejos de su tierra natal.

0