Orman le dice a las caras del patio que se bajen de su nube y tengan humildad

Según Orman, muchos deben dejar de subir todo a redes sociales por no ser atendidos de la manera que quieren en un restaurante o en otras circunstancias.
Orman le dice a las caras del patio que se bajen de su nube y tengan humildad

Orman le dice a las caras del patio que se bajen de su nube y tengan humildad

Por: Redacción / Web -

El conocido expresentador Orman Innis prendió las redes al decir que muchas caras del patio se quieren hacer los importantes por salir en televisión o darse a conocer por algo. Para él muchos deben bajar de su nube y tener más humildad. 

LEE TAMBIÉN: J Balvin pide perdón por el video de "Perra" tras acusaciones de machismo

"La gente que trabaja en el medio, que son conocidos somos ciudadanos como todo el mundo, igual como el que vende raspado o tiene otro trabajo. No tenemos corona en la calle", dijo Orman.

Recalca: "Tú no sabes quién soy yo. Llegamos a los restaurantes y nos creemos que nos tienen que tener pleitesía. Famosos del carajo, famoso Jennifer López, Marc Anthony, Rubén Blades".

Según Orman, muchos deben bajar del satélite que están y dejar de subir todo a redes sociales por no ser atendidos bien en un restaurante o ser servidos como quieren.

El tema se vuelve relevante en este punto, pues el fin de semana la conocida Maykis, expareja del exCalle 7 Adrián Arturo, mismo con el que se formó el despelote de infidelidad hace unos años, formó tremendo revulú con su actual novio, luego que supuestamente no fueran atendidos de la mejor manera en un local de comida.

Los dueños del lugar mencionaron que hubo un rofeo, que ellos no llevaban el plato a su mesa por falta de personal y que debieron llamar a la policía porque se había vuelto violentos en contra de los encargados del lugar.

Este tema está color de hormiga en las redes y muchos la apoyan, aunque otros la critican por querer imponerse al ser conocida en la farándula nacional 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.