¡Otra vez! Se quedaron con las ganas de ver a Marc Anthony

En el 2015, el cantante canceló su presentación en suelo canalero debido a un cuadro de deshidratación.
¡Otra vez! Se quedaron con las ganas de ver a Marc Anthony

¡Otra vez! Se quedaron con las ganas de ver a Marc Anthony

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

Vestidos y alborotados, así quedaron muchos panameños y extranjeros, luego de que el puertorriqueño Marc Anthony no se presentara en el estadio Rommel Fernández, tras sufrir un accidente en camerinos previo a su gran concierto.

Faltando cinco minutos para las 12 medianoche, una voz anunció la triste noticia que el cantautor no subiría a tarima para deleitar a sus fanáticos.

De acuerdo con los organizadores, el artista sufrió un accidente en su camerino, por lo que tuvo que ser atendido por médicos panameños, pero destacaron que se encontraba estable.

Además, informaron a los presentes que guardarán sus boletos porque la presentación sería reprogramada. Magic Dreams emitirá el día de hoy un comunicado de prensa, donde dará a conocer cómo se procederá tras lo sucedido.

El puertorriqueño incluyó a Panamá en su gira “Pa’ allá voy”, donde los precios de los boletos iban desde 26,40 a 631 dólares.

Su primer concierto estaba programado para el 23 de febrero, pero debido a la variante Omicrón fue pospuesto y programado para el 4 de mayo.

Cabe señalar que, en el 2015, el cantante canceló su presentación en suelo canalero debido a un cuadro de deshidratación.

LEE TAMBIÉN: Marc Anthony se accidenta antes de su show. Posponen presentación

Jerry Rivera puso a gozar a los presentes

A eso de las 9:30 de la noche, Rivera subió al escenario para cantar sus mejores éxitos, arrancó su repertorio con el tema “Amores como el nuestro”.

Los asistentes coreaban a todo pulmón las canciones del artista, quien recordó su primera visita a suelo canalero y cuando conoció al exboxeador Roberto Durán.

“Dime cuando la conocí”, “Nada sin ti”, “Qué hay de malo”, “Esa niña”, fueron algunas de los temas que interpretó Rivera, quien se mostró agradecido por el recibimiento de los panameños.

La velada inició con la presentación de Bailes y Alegorías Panameñas, que le dieron paso a Samy y Sandra Sandoval, quienes pusieron a mover al público.

Público exige su plata

Tras darse a conocer la noticia, el público presente en el Rommel Fernández exigía la devolución de su dinero.

“Quiero mi plata, quiero mi plata” era lo que más se escuchaba entre los cientos de fanáticos, que procedieron a salir del recinto.

Mientras que, en las redes sociales, muchos internautas hicieron eco a este hecho, hay de todos, críticas y memes.

Famosos como Sheldry Sáez, Flex, Ana Lucía Herrera, Bettina, Massiel Rodríguez y Jhonathan Chávez, entre otros más se dieron cita a este evento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.