Show

¡Pa' fuera! Directora de inclusión de Netflix es botada del puesto

Indican que seguirá siendo asesora de Netflix mientras centra su atención en su empresa de consultoría, The Vernā Myers Company.

Vernā Myers, directora de estrategia de inclusión de Netflix, dejará el cargo en septiembre, esto tras unirse a la compañía en 2018 y fue la primera en desempeñar el cargo, que ocupó durante cinco años.

LEE TAMBIÉN:¡Puro remeneo! El 'Mechi terror" gozó su cumpleaños 75 con Anyuri

Indican que seguirá siendo asesora de Netflix mientras centra su atención en su empresa de consultoría, The Vernā Myers Company.

Después de su partida, Wade Davis será ascendido a su puesto. Davis es actualmente el vicepresidente de estrategia de inclusión y ha trabajado con Myers durante cuatro años.

Vernā ha tenido un impacto inmenso en Netflix durante los últimos cinco años y me alegra que aún podamos trabajar juntos y beneficiarnos de su profunda experiencia. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho para ayudar a fortalecer nuestra perspicacia y capacidades de inclusión colectiva para que podamos hacer de Netflix un lugar donde todos se sientan bienvenidos y puedan prosperar”, dijo Sergio Ezama, director de talento de Netflix.

Wade es un líder fuerte y muy respetado en Netflix, por lo que es una gran persona para construir sobre nuestro compromiso, llevando nuestro trabajo de inclusión al siguiente nivel”, agregó Ezama.

“Es difícil alejarse de la compañía y de este rol por lo mucho que amo a Netflix ya la gente aquí. Estoy muy emocionado por el talentoso Wade Davis, quien tomará la iniciativa del trabajo de I-and-D [Nota del editor: "inclusión y diversidad"] junto con nuestro increíble equipo de estrategia de inclusión y no puedo esperar a ver el progreso continuo que todos lograremos juntos”, dijo Myers.

Como primera jefa de inclusión de Netflix, Myers fue responsable de publicar el informe de inclusión inicial del transmisor en 2021.

Según Variety, creó un plan de estudios sobre liderazgo inclusivo para la empresa que, en el último año, más de 600 líderes de Netflix han tomado a nivel mundial. Bajo su mando, el equipo de inclusión se ha expandido para tener un enfoque más global.

Aunque se ha dicho que se va para otro proyecto, muchos afirman que los últimos proyectos con temas LGBT le costaron la cabeza. 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días