Pamela dice que Stallone le propuso boda; quería comprarla con lujos

Stallone niega rotundamente esta afirmación, pero la rubia contará este hecho con lujo de detalles en “Pamela, una historia de amor, el documental”
Pamela dice que Stallone le propuso boda; quería comprarla con lujos

Pamela dice que Stallone le propuso boda; quería comprarla con lujos

Por: Redacción / Web -

La reconocida actriz Pamela Anderson, que está a punto de lanzar sus memorias y un documental sobre su vida en Netflix- ha revelado un sinfín de experiencias, una de ellas una propuesta indecente que le hizo Sylvester Stallone.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Piqué se siente afectada por la actitud de Shakira

Tras contar que  Tim Allen le mostró sus partes íntimas en el set de “Home Improvement”, ahora se suma una nueva confesión que involucra a uno de los hombres más rudos de Hollywood.

La exchica “Baywatch” afirmó que Sylvester Stallone le propuso matrimonio en el pasado a cambio de una casa y un automóvil; una propuesta a la que ella consideró indecente y rechazó por completo.

Stallone niega rotundamente esta afirmación, pero la rubia contará este hecho con lujo de detalles en “Pamela, una historia de amor, el documental”, que se estrenará el próximo 31 de enero por la pantalla de Netflix. Según lo que la propia protagonista anticipó en una entrevista con New York Post, Stallone le ofreció “un condominio y un Porsche para ser su ‘chica número 1′”, algo que ella asegura haber rechazado de inmediato.

Yo estaba como: ‘¿Eso significa que hay una número 2? Uh-uh’”, bromeó mientras recuerda cuál fue su reacción a semejante propuesta: “Le dije: ‘¿Esa es la mejor oferta que vas a hacer? Vete, cariño’”, relató en detalle al tiempo que aclaró que, a pesar de la fama del actor, ella quería enamorarse de verdad. “No quería nada menos que eso”, agregó.

Ante la repercusión que generaron sus dichos, el representante de Stallone salió al cruce y desmintió a Anderson: “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, expresó.

Anderson ha tenido una ajetreada vida en materia amorosa. Una de sus relaciones más explosivas fue la que tuvo con el rockero Tommy Lee; el padre de sus hijos Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25. “Sólo queríamos tener bebés y estar juntos para siempre”, reveló en sus memorias, dando a entender que el músico fue el único hombre del que estuvo enamorada. Sin embargo, el robo de un material íntimo de la pareja de su caja fuerte puso a ambos en el radar mediático y fue el fin de su relación.

Además de hablar de sus amores y desamores, esta biografía promete contar cómo una niña logró el sueño de triunfar en Hollywood. “Es solo la historia de una niña de un pueblo pequeño que iba a Los Ángeles, pasaba por todas las aventuras salvajes y locas y luego regresaba a casa”, confesó sobre su carrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.