PANAMÁ FORMARÁ PARTE DE SU DOCUMENTAL

“Juancho”, como se le conoce en "La reina del flow", manifestó que vino a tierra canalera para grabar algunas escenas de una serie.
PANAMÁ FORMARÁ PARTE DE SU DOCUMENTAL

PANAMÁ FORMARÁ PARTE DE SU DOCUMENTAL

Por: Marlene González [email protected] -

El actor colombiano Andrés Sandoval, a quien de seguro conoces por su actuación en la novela “La reina del flow”, confesó que su estadía en Panamá fue maravillosa, recorrió las calles del Casco Antiguo, visitó el Canal de Panamá, el Causeway y conoció Panamá la Vieja.

Estos tres últimos lugares en mención los recorrió casi en un solo día, su día libre de grabación, ya que la visita de Sandoval en Panamá fue de trabajo. “Juancho”, como se le conoce en la novela, manifestó que vino a tierra canalera para grabar algunas escenas de una serie, de la cual, por el momento, no puede hablar, y aprovechó para tener tomas panorámicas para su documental “Esperanza”, el cual trabaja junto a su esposa.

Según comentó en una conversación que tuvo con este medio vía Instagram, su documental habla de la conversión de una mujer que vive en Nueva York, un día intenta suicidarse y en el momento escucha la voz de Dios, por lo que decide abandonar su vida en Nueva York y se une a comunidades y procesos gubernamentales y ONG, vuelve a Colombia a estructurar niños y jóvenes para evitar la delincuencia, aborto, suicidio, la drogadicción, entre otros temas que acosan a la juventud.

Sandoval, quien tiene 20 años en el mundo actoral y ha participado en más de 30 producciones, afirmó que el papel que le dio más reconocimiento fue el de Antonio, en la novela “Rosario Tijeras”. En cuanto a “La reina del flow”, afirmó que en marzo se iniciarán las grabaciones para la segunda temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.