Panamá no entró entre las 40 candidatas para la final del Miss Mundo

La modelo agradeció por el apoyo de su pueblo panameño, tras no clasificar.
Panamá no entró entre las 40 candidatas para la final del Miss Mundo

Panamá no entró entre las 40 candidatas para la final del Miss Mundo

Por: Redacción Show -

La representante panameña Krysthelle Barretto no entró en el top de las 40 candidatas que regresarán a Puerto Rico para la final del Miss Mundo, el 16 de marzo.

Cabe señalar que el pasado 16 de diciembre, el certamen fue suspendido debido al aumento de casos por COVID-19.

El 13 de marzo deberán llegar a Puerto Rico las 40 semifinalistas que lucharán por ser la sucesora de Toni-Ann Singh, quien ostenta la corona de Miss Mundo desde 2019.

Entre las candidatas se encuentran las 15 concursantes que ganaron las minicompetencias durante los 28 días de concentración, realizadas entre noviembre y diciembre del año pasado.

NO PUEDES VER: Natalia se solidarizó con familias que pasan por el COVID-19

Las 15 reinas confirmadas para participar de la final son: Botsuana, Camerún, Costa de Marfil, Estados Unidos, Filipinas, India, Inglaterra, Kenia, México, Mongolia, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Sudáfrica y Venezuela.

Hasta el cierre de esta nota, no se había revelado más detalles de la final, ni qué artistas formarán parte de la misma. Originalmente se presentarían Don Omar, Pedro Capó, Gente de Zona, Víctor Manuelle, entre otros.

Tras conocer la noticia, Barretto, quien llevó a Puerto Rico su proyectos Comarcas al certamen, agradeció por el apoyo de su pueblo panameño, tras no clasificar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.